Onda embellece su Casco Urbano con maceteros florales para sumar atractivo a la ciudad

El Ayuntamiento adorna con macetas y plantas colgantes El Pla y la Plaza del Almudín y cumple su premisa de modernizar la ciudad
  • López: “Estas mejoras engloban el Proyecto Onda Bonica, queremos hacer de Onda una ciudad acogedora para los vecinos”

La ciudad de Onda embellece su Casco Urbano con cinco maceteros cargados de flores blancas y rojas ubicados en El Pla y su zona peatonal, en la que también se han dispuestos unos bancos.

Además, en la Plaza del Almudín se ha adornado el espacio con unas plantas colgantes en cada uno de los arcos. El consistorio cumple así su premisa de modernizar y ofrecer un entorno más atractivo visualmente y agradable a vecinos y turistas.

El Teniente de alcalde del Área de Ordenación del Territorio y Vivienda, Juan López, ha señalado: “Estas mejoras se engloban dentro del Proyecto participativo Onda Bonica, con el que queremos convertir Onda en una ciudad acogedora y bonita, principalmente para nuestros vecinos y visitantes”. Y añade, López: “queremos modernizar la ciudad para hacerla más atractiva a los jóvenes y a los turistas que visitan y disfrutan cada día de nuestra gastronomía y de nuestra tradición y conjunto histórico”.

Proyecto Onda Bonica

El Proyecto Onda Bonica pone en marcha el embellecimiento de la ciudad haciéndola más accesible, amable y acogedora, mejorando la calidad de vida de los más de 20.000 vecinos empadronados en el municipio.

Deja un comentario