Onda forma a los comerciantes locales sobre el uso de los canales de venta online para hacer crecer los negocios

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Castellón organizan diversas jornadas para promover el uso de las TICS en las Pymes

Baila: “Es vital que nuestros comerciantes conozcan las herramientas digitales para crecer y vender por todo el mundo

 

 Las Pymes, comerciantes y autónomos de Onda tienen la oportunidad de aprender a integrar en sus negocios los canales de venta online gracias al programa formativo que han puesto en marcha el gobierno municipal y la Cámara de Comercio de Castellón, enmarcado en el Programa Operativo Pluriregional 2021.

A través de diferentes jornadas, expertos instruyen a los empresarios locales sobre la manera de generar más ventas así como el funcionamiento de los canales de distribución en internet y plataformas digitales para hacer crecer sus negocios.

El próximo 23 de septiembre, en el Centro de Ocupación Monteblanco, se celebrará una nueva sesión formativa que se centrará en las campañas de Google Adwords a través de palabras clave.

Al respecto, la edil de Promoción Económica, Maria Baila, ha resaltado que “en un mercado cada vez más globalizado y con el crecimiento de las ventas online es vital que nuestros comerciantes conozcan las herramientas digitales para tener la oportunidad de crecer y vender sus excelentes productos por todo el mundo”.

TIC CÁMARAS

El programa TIC CÁMARAS, impulsado por la Cámara de Comercio y financiando por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se viene desarrollando desde 2019 con la finalidad de ayudar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las pymes y autónomos, aportando soluciones para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *