Onda ofrece trabajo a los alumnos del Centro de Formación mediante prácticas en empresas

El Ayuntamiento coordina la formación práctica de sus vecinos en empresas relacionadas con su actividad.

El Ayuntamiento de Onda sigue promoviendo las oportunidades de acceso al trabajo de los ondenses mediante la oferta de formación práctica a través de su Agencia de Inserción Laboral, Onda Inserta. De este modo, el alumnado completará su formación teórica, con la realización de un conjunto de actividades prácticas y experiencia en entornos laborales.

Las empresas Sauri i venturo SL, Supermercados Champion y Centros Comerciales Carrefour acogerán al alumnado formado en especialidades relacionadas con su actividad para la realización de prácticas no laborales en sus centros de trabajo.

En esta línea, el edil de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, ha destacado el importante papel que tiene la Agencia de Empleo, Onda Inserta, en el municipio. “Desde el gobierno municipal trabajamos por favorecer el desarrollo económico del municipio y promover las oportunidades de acceso al empleo de todos los ondenses. Queremos ayudar a nuestra ciudadanía a encontrar un puesto de trabajo de calidad”

Onda Work Talent

Por otro lado, cabe recordar que la Agencia Municipal de Empleo Onda Inserta ayuda a los ondenses a insertarse en el mundo laboral a través de su feria de empleo Onda Work Talent.

Estas jornadas son un foro de atracción de talento y creación de oportunidades laborales que impulsa el Ayuntamiento de Onda con el firme objetivo de lograr la inserción laboral de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *