Onda posterga la Fira de Sant Miquel frente a la previsión de lluvias

El Municipio traslada la celebración de esta feria comercial al fin de semana del treinta de septiembre al dos de octubre.

 

Frente a la previsión de lluvias para el próximo fin de semana, el Municipio de Onda ha acordado unánimemente con todos y cada uno de los comerciantes y hosteleros, postergar la celebración de la Fira de Sant Miquel que estaba prevista para los días veintitrés, veinticuatro y veinticinco de septiembre.

Así, se ha decidido en una asamblea que ha organizado el Consistorio en la Casa de la Cultura en la que se ha valorado la situación meteorológica y se ha optado por trasladar el acontecimiento al fin de semana del treinta de septiembre al dos de octubre con el propósito de poder gozar de las actuaciones musicales y los puestos de venta.

A este respecto, la edila de Promoción Económica y Turismo del Municipio de Onda, María Baila, ha destacado,

Hemos tomado esta resolución de manera conjunta pensando en las opciones mejores de venta para los comerciantes y hosteleros; y para poder efectuar todas y cada una de las actuaciones previstas. Esperamos que ondenses y visitantes gocen de una completa experiencia con amigos y familiares.

En este sentido, el Consistorio presentará en los próximos días, por medio de los canales oficiales, la nueva programación para las próximas datas, que va a contar con actuaciones musicales en riguroso directo, talleres infantiles y la ‘Miqueleta’, un sitio en el que se va a poder gozar de la gastronomía local.