Onda promociona a sus artistas locales

Onda lanza una campaña de promoción de artistas locales para fomentar el talento ondense

El Ayuntamiento pone en valor la obra de pintores, poetas, cantantes, actrices, diseñadores, ceramistas, músicos o escritores 

● Ballester: “Onda es cuna de artistas y de talento que debemos dar a conocer para  mantener con orgullo el latido cultural”

El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por promover la cultura y el talento local, ha lanzado una campaña de apoyo a los artistas ondenses en la que se visibiliza y pone en valor su obra. Así, cada jueves desde las redes sociales del consistorio se publica una nueva entrega de ‘Onda amb el seus artistes’.

En este original formato se da a conocer la trayectoría, formación, referentes, obra y planes de futuro de cada artista, acompañado por fotografías o vídeos. Por el momento ya se ha promocionado a la cantante Sara Sal, el pintor Vicente Prades,  el dramaturgo, autor y poeta Albert Bellés y, hoy mismo, el músico Óscar Gómez. Para las próximas fechas está previsto que participen otros pintores, cantantes, actrices, diseñadores, ceramistas, músicos o escritores.

Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los vecinos, ya que las publicaciones suman infinidad de compartidos, likes y comentarios por todos los canales. Además, la idea también ha tenido una gran respuesta entre los protagonistas, ya que son muchos los que han querido formar parte de este proyecto interactivo.

Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha resaltado que “Onda es cuna de artistas y de talento que debemos dar a conocer para  mantener con orgullo el latido cultural que define a nuestra ciudad y que nos da vida”.

Exposiciones locales

En paralelo, el gobierno municipal sigue con el ciclo de exposiciones en la Casa de la Cultura dedicado a artistas locales, los cuales tienen la oportunidad de exponer sus obras y colecciones de forma gratuita en un espacio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *