Onda se prepara para vibrar con la percusión de Mayumana

Onda se prepara para vibrar con la percusión de Mayumana

En "Impulso", los artistas de Mayumana utilizarán objetos cotidianos reciclados como instrumentos de percusión.

 

La compañía internacional Mayumana presentará su espectáculo familiar ‘Impulso’ en Onda. El Teatro Mónaco será el escenario de este evento el próximo 10 de febrero a las 19.00 horas, donde la percusión tomará el papel principal. La actuación promete transportar a los habitantes de Onda en un viaje único a través de los ritmos de la vida, explorando diversos estados emocionales desde la perspectiva del ritmo y el movimiento.

En «Impulso», los artistas de Mayumana utilizarán objetos cotidianos reciclados como instrumentos de percusión. Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo próximamente a través de la página web lasentradas.es.

Amplia oferta cultural 

El Ayuntamiento de Onda ha presentado una completa programación cultural para el primer trimestre de 2024, que abarca diversas expresiones artísticas, desde teatro y monólogos hasta moda y ópera. Así, grandes artistas como Javier Gutiérrez, Pepa Rus, Luis Bermejo o Jorge Cremades se subirán al escenario del Teatro Mónaco para deleitar al gran público con su talento.

Relacionados  Fiesta BOYS Vila-real 2023