Onda vuelve a sacar a la calle el ‘Mercat de Nadal’ con una programación para toda la familia

El Ayuntamiento volverá a sacar a la calle el tradicional ‘Mercat de Nadal’, que tras un año de parón a causa de la pandemia de la Covid-19, volverá a realizarse en la plaza España, los días 11 y 12 de diciembre.

Del sábado 11 al domingo 19 de diciembre, se instalará una pista de hielo sintético con entrada gratuita para niños y niñas. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, además, de talleres, juegos y espectáculos como un concierto infantil; e inmortalizarán sus recuerdos gracias a un photocall muy especial con personajes infantiles.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica, María Baila, ha destacado que han planteado una programación «pensada para todos los miembros de la familia para que puedan compartir grandes momentos y disfruten de estas fechas tan especiales en Onda”.

Asimismo, el Ayuntamiento ha aprovechado la cita con los medios de comunicación para presentar también la completa programación para el mes de diciembre y principios de enero. De modo que los ondenses despertarán la magia de la Navidad con el encendido de luces navideñas el próximo sábado 4 de diciembre, desde la plaza de El Pla y podrán volver a sentir la ilusión con la visita de Papá Noel, los Pajes Reales y la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Una Navidad pensada para los jóvenes

Cabe destacar también las actividades que se realizarán desde el Casal Jove, como la novedosa ‘Gaming Experience’ que tendrá lugar el sábado 11, una jornada de videojuegos en la que los jóvenes del municipio podrán disputar torneos de Smash Bros, Fifa, fortnite y Mario Kart. Además, se habilitará una zona de juego libre con consolas y gafas de realidad virtual.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha programado para el viernes 17 juegos gigantes, talleres y pintacaras, así como tres jornadas de cine gratuito. El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha manifestado que: “hemos escuchado los intereses de nuestros jóvenes y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por ofrecerles un ocio de calidad y adaptado a sus gustos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *