Operación ‘Castalia lleno’ ante el Badalona

El CD Castellón quiere que el primer equipo esté lo más arropado posible ante el Badalona, próximo rival de los albinegros en Castalia (domingo 29 de septiembre, 18.00 horas).

El equipo que dirige Óscar Cano ha empezado con buen pie la temporada, pero los ‘orelluts’ tenemos ambición y queremos más. Los tres puntos de este domingo no se pueden escapar en casa y el ‘factor Castalia’ será fundamental.

Pese a que el ambiente de los últimos compromisos del CD Castellón en Castalia ha sido fabuloso, con asistencias que superan los 12.000 espectadores en nuestro feudo, ante el Badalona el club quiere que sean muchos más los que conozcan el nuevo CD Castellón que tanto ilusiona a su afición.

Por ello, y con el claro objetivo de llenar Castalia, el CD Castellón ofrece a todos sus abonados y abonadas entradas anticipadas a 5 euros en cualquier zona del estadio, para todo aquel ‘orellut’ sigue a su equipo desde casa a que esta vez acuda al coliseo situado en la avenida de Benicàssim a animar ‘in situ’ a los once que se enfunden la albinegra ante el Badalona.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse de dos formas:

De manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 14H y de 16 a 19H, y el sábado de 10 a 14H, en las oficinas del CD Castellón de Castalia.

A través de internet en la plataforma de entradas on-line
https://cdcastellon.idsports.es/venta/ a partir del miércoles por la mañana, hasta el sábado.

Además, el Club sorteará una camiseta oficial albinegra firmada por toda la plantilla entre todos los mensajes de las redes sociales que contengan el hashtag #CastaliaLleno

¡Vamos afición! ¡A llenar Castalia! PPO!

Deja un comentario