Original árbol de Navidad ‘solidario’ en l’Alcora

Original árbol de Navidad ‘solidario’ en l’Alcora

Cada kilo de alimentos donado permite colgar una bola de cerámica en el árbol de l'Alcora. Los fondos recaudados serán destinados a Cáritas.

 

La Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora (Castellón), ha lanzado una iniciativa solidaria que permite colgar una bola cerámica en su árbol de Navidad a cambio de donar 1 kilo de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado se destinará a Cáritas local, en apoyo a las familias más necesitadas.

Además de contribuir con alimentos, los participantes tienen la opción de dejar un mensaje escrito. Esta acción solidaria cuenta con la participación del alcalde, Samuel Falomir, y los concejales del equipo de gobierno, como Ana Huguet, Vanessa Periz, Carlos Esteban, Amparo Segura, Tica Pons, Ricardo Porcar y Erik Torner.

árbol Navidad solidario l'Alcora Original 3

El llamado a la participación se ha extendido a la comunidad, invitando a decorar el árbol con cientos de bolas para ayudar a quienes más lo necesitan. Desde la dirección del centro, animan a los participantes a capturar el momento en el photocall y etiquetar sus fotos en redes sociales con el hashtag #ESCALsolidaria.

árbol Navidad solidario l'Alcora Original 2

Esta loable actividad solidaria estará en marcha hasta el 20 de diciembre.

Relacionados  Recursos propios para pagar la sentencia del CTD y las inversiones en Vila-real (Castellón)