Original rescate de dos zorros por parte de los Bomberos de Elche

Original rescate de dos zorros por parte de los Bomberos de Elche

VÍDEO- Los Bomberos usaron todo su ingenio y recursos a la vez que animaron a los animales a salir al grito de, ¡Corre que puedes!

 

Este jueves por la mañana, los Bomberos de Elche (Alicante), de nuevo, tuvieron que hacer uso de su ingenio y capacidades para rescatar a dos zorros que habían caído en una balsa de riego de grandes dimensiones cuyas paredes laterales están forradas con lonas.

Estas lonas de PVC son resbaladizas y los dos zorros no podían trepar por las paredes de la balsa que en ese momento se encontraba vacía.

Los Bomberos no dudaron a la hora de utilizar la escalera que llevan en su camión y al grito de, ¡Corre que puedes! lograron que los animales treparan por la escalerilla y finalmente pudieran salir del fondo de la balsa vacía.

Tal como se ve en el vídeo, tuvimos que montar una escalera, y aunque es fácil bajar para los animales, es casi imposible remontar luego.

Explican los efectivos.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio de Bomberos de Alicante. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Conoce más noticias de Bomberos en este enlace.

Fotografía Portada: Consorcio de Bomberos de Alicante.

Relacionados  Un fallecido y tres intoxicados por inhalación de gas en Orriols