Orihuela 2 Castellón 2

El CD Castellón sumó un punto muy valioso en su visita a Los Arcos tras un partido en el que los ‘orelluts’ fueron claramente superiores al Orihuela durante la primera parte.

En los primeros 45 minutos los de la capital de La Plana avisaron en varias ocasiones por mediación de César Díaz, pero fue la escuadra alicantina la que consiguió adelantarse tras un rápido contraataque que pilló a medio Castellón fuera de sitio y terminó en gol. Al poco de adelantarse los locales pudo empatar César Díaz, volviendo a meter a los albinegros en el partido.

Tras el descanso el conjunto ‘escorpión’ supo anular las virtudes de los de Óscar Cano y volvió a ponerse por delante en el marcador. Cano dio entrada a Serra, Iñigo y Alcaina para dotar de más recursos al ataque, pero el Orihuela, bien plantado en su campo y más aún después de quedarse con un jugador menos con la expulsión de Amondarain, supo mantener la ventaja. En la recta final Marc Castells puso el 2-2 definitivo con un gol calcado al que anotó hace cuatro temporadas con la albinegra, sumando un punto que vale su peso en oro para seguir líderes en la tabla.

Deja un comentario