Oropesa acoge este próximo sábado el espectáculo circense ‘Katapuntum’

El próximo sábado, 6 de noviembre, la céntrica plaza Mayor acogerá la obra ‘Katapuntum’, un espectáculo de circo familiar a cargo de la compañía Fabián García que divertirá a pequeños y mayores a partes iguales. El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, señala que esta obra “tenía que haberse celebrado durante el pasado verano pero, debido a las inclemencias del tiempo, tuvo que ser aplazada y es ahora cuando hemos decidido recuperarla”. Todo con el objetivo de “fomentar y promover entre la ciudadanía el arte a pie de calle”, añade el munícipe.

Cabe destacar que ‘Katapuntum’ nace como un espectáculo unipersonal de la mano de Fanfi García y en ella se muestra cómo el protagonista, un payaso, se desarrolla en las diferentes vertientes del mundo del circo con resultados sin ningún tipo de sentido.

La obra, que se enmarca dentro del ciclo cultural provincial de la Diputación de Castellón, se iniciará a las 12.00 horas y dado que el aforo es reducido se recomienda acudir al recinto con tiempo para asegurarse la plaza.