Oropesa celebra la primera edición del festival ‘Té Traça’ en las redes sociales para resaltar el talento local

El acontecimiento ha sido organizado por las concejalías de Cultura y Fiestas en una apuesta para llevar el ocio a todos los hogares para mitigar el confinamiento

La primera edición del festival Orpesa ‘Té Traça’ ya es una realidad. Y es que desde hoy (lunes), y hasta el próximo domingo, numerosos vecinos de Oropesa del Mar participarán en un evento por las redes sociales que pretende llevar a las casas de toda la población la cultura, el ocio y la diversión y, de esta manera, entretener y aliviar el confinamiento.

Así lo ha asegurado el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, quien ha resaltado que el ‘Té Traça’ “es una apuesta conjunta de Cultura y Fiestas para poner en valor las aficiones, habilidades y pasiones, es decir, el talento, de los oropesinos y oropesinas, y también de aquellos que tienen vínculos con nuestro municipio, para que puedan mostrarlo al resto de ciudadanos”.

Así, el primero de los directos llega esta tarde, a partir de las 18.00 horas, con una doble sesión. Josep María Escudé será el encargado de inaugurar esta cita cultural con un recital de poesía muy especial y a él le seguirá el atleta local Miguel Fuentes, con una actividad deportiva dirigida para ponerse en forma.

Charlas y consejos de nutrición, un juego sobre la historia de Oropesa, talleres de lectura y cocina, clases de zumba y, por supuesto, diversos conciertos y sesiones musicales de la mano de disc jockeys locales son solo algunas de las sorpresas que les esperan a los vecinos durante esta intensa semana en la que el confinamiento tendrá un aire más ameno.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha destacado que las actividades “se realizarán en horario de tarde entre semana, de 18.00 a 20.00 horas, y el fin de semana la programación se extenderá también por la mañana”.

Deja un comentario