Oropesa cierra Halloween 2021 con el pasaje del terror como principal atracción

El municipio de Oropesa del Mar despidió ayer otra edición de la fiesta de Halloween, que este año ha contado con una programación de actos dirigidos a todos los públicos. El más esperado por jóvenes y mayores fue el pasaje de terror 'Noche de Halloween', organizado por las concejalías de Turismo y Juventud.

El pasaje del terror de Oropesa tuvo como escenario la plaza de toros de la localidad y en las tres jornadas que estuvo abierto al público, en diferentes pases y horarios, atrajo a casi 250 personas, según ha indicado la edil de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha añadido que, desde una semana antes, este espectáculo colgó el cartel de ‘aforo completo’.

Se trata de una actividad que ya está del todo afianzada en el municipio costero y que cada año atrae a más vecinos y visitantes de diferentes edades, ha señalado Casañ.

Por otro lado, la edil de Turismo, Silvia Arnau, ha expresado su «satisfacción por la celebración de este evento del que los participantes han salido muy contentos» y que este año ha modificado su ubicación inicial. Asimismo, ha aprovechado para «agradecer a los actores y a la compañía por la organización, al personal de turismo su implicación y labor y al personal de brigadas por hacer posible estos actos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *