Oropesa crea una web de reservas para limitar el aforo de los actos en honor a la Virgen de la Paciencia

El Ayuntamiento adapta los eventos dedicados a su patrona a la nueva normalidad y lanza esta iniciativa para garantizar la seguridad de los asistentes

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha creado una página web en la que vecinos y visitantes pueden realizar sus reservas para asistir a los actos organizados en honor a la Virgen de la Paciencia. De esta manera, “limitamos el aforo de los eventos previstos, como conciertos y espectáculos familiares, para garantizar el distanciamiento social y poder evitar al máximo cualquier riesgo de contagio”.

Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha recalcado que “pretendemos que este nuevo sistema se amplíe en un futuro a todas las áreas del consistorio y que esté disponible cara a próximos acontecimientos que se celebren en nuestra localidad, logrando así un mayor control”.

La nueva página web (http://eventos.oropesadelmar.es)  ya está disponible para la ciudadanía y supone una “apuesta por parte del Ayuntamiento para adaptarnos a la nueva normalidad impuesta por la crisis sanitaria”, explica la munícipe. El uso es fácil e intuitivo: basta con escoger el evento deseado, las localidades y el número de asistentes para confirmar la reserva.

En este sentido, desde el consistorio recomiendan que los asistentes a un determinado acto lleguen con suficiente antelación para que el mismo comience a la hora prevista, ya que antes de acceder al espectáculo los usuarios pasan por un estricto protocolo de seguridad que consiste en medición de la temperatura, toma de datos personas y desinfección.

Deja un comentario