Oropesa del Mar acogerá el Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2024

Oropesa del Mar acogerá el Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2024

El próximo 29 y 30 de junio el municipio oropesino protagonizará la tercera prueba del circuito deportivo.

 

El Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2024 llegará a Oropesa del Mar los días 29 y 30 de junio en la Playa de la Concha. Este circuito deportivo consta de seis pruebas que se celebran en diversas localidades de la Comunidad Valenciana. Oropesa del Mar será la sede de la tercera prueba, prometiendo captar la atención de los aficionados a este deporte.

La alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli De Moya, ha destacado las excelentes condiciones del municipio para albergar eventos deportivos. «Oropesa del Mar posee un entorno natural ideal para eventos deportivos en entornos marítimos y montañosos. Además, contamos con una rica oferta cultural que complementa la celebración de competiciones deportivas», explicó la alcaldesa.

El torneo comenzó el pasado mes de mayo en Alicante y concluirá en la Cala de Finestrat el 17 de agosto, después de pasar por varias localidades. Oropesa del Mar será el centro de atención durante dos días como escenario de la competición, cuya presentación oficial tendrá lugar este viernes 28 de junio a las 12:00h en el letrero de «Oropesa del Mar» situado en la Playa de La Concha. Además, cabe destacar que este evento deportivo cuenta con la particularidad de ser puntuable para el ranking nacional.

Cada una de las seis pruebas, incluida la de Oropesa del Mar, ofrece una competición amateur para acercar el vóley playa a jugadores de todos los niveles. Las finales y la entrega de premios están programadas para el domingo 30 de junio a partir de las 18:00h.

Relacionados  Oropesa incluye al 'Club Open Water Swimming' en los presupuestos municipales