Oropesa del Mar afronta la recta final del festival Estiu Sonor con el concierto de Maluks

El grupo de reggae formado por mujeres aterriza este domingo en la plaza Mallorca para presentar al público su último álbum ‘Som i vibrem’

El municipio de Oropesa del Mar continúa inmerso en su programación estival con la que ofrece a vecinos y veraneantes una nutrida oferta cultural y de ocio para amenizar las vacaciones. Es el caso del ciclo de conciertos Estiu Sonor, que este domingo encara la recta final con la actuación de Maluks

El grupo de reggae, dancehall y cumbia formado por Núria Pons (voz), Marina Bolea (voz), Laura Honrubia (voz) y María Deltell (DJ), aterriza en la plaza Mallorca, a las 20.00 horas, para presentar al público su último álbum ‘Som i vibrem’, una propuesta de electro-tropicalismo valenciano, en femenino, empoderado y 100% bailable.

El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, recalca “la buena acogida que está teniendo esta segunda edición del festival Estiu Sonor, que este año hemos extendido a diferentes espacios de la localidad con conciertos junto al mar”. El broche de oro a este ciclo de conciertos lo pondrá María La Blanco el 19 de agosto en la plaza Mayor con su fusión de música mediterránea, latina y flamenco con guiños funk y bossa-nova.

Cabe recordar que el aforo para disfrutar de estas actuaciones es limitado, por lo que se recomienda acudir con antelación para asegurarse una plaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *