Oropesa del Mar celebra su ‘Concurso Canino 2024’

Oropesa del Mar celebra su ‘Concurso Canino 2024’

El evento, organizado por la Sociedad Canina de Castellón, se ha desarrollado en el Recinto Multiusos de Oropesa del Mar.

 

Este domingo se ha celebrado en Oropesa del Mar (Castellón), el ‘Concurso Canino Oropesa del Mar’, un evento organizado por la Sociedad Canina de Castellón en colaboración con el Ayuntamiento local. En esta competición, un Pomeranian obtuvo el primer premio, seguido por un Terranova en segundo lugar y un Bulldog Francés en tercer puesto.

El Recinto Multiusos fue el escenario de este evento que comenzó a las 10:00 horas, brindando a los participantes la oportunidad de mostrar el potencial de sus canes. A lo largo de la jornada, Arion, como patrocinador del concurso, entregó varios kilos de pienso a la asociación local “La Morada Animalista”. Al finalizar la mañana, todos los participantes fueron invitados a compartir una paella.

La concejala del área, Sonia Bellés, destacó la importancia de este concurso canino como una excelente alternativa de ocio para la población y los visitantes.

Esta propuesta de la Sociedad Canina de Castellón impulsa la oferta lúdica de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento, queremos colaborar con entidades como esta para que desarrollen sus proyectos en nuestra localidad.

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Asun Folch, resaltó la relevancia de la diversidad de razas participantes en el evento.

Relacionados  Vuelve la tradicional Serenata en Honor a la 'Virgen de la Paciencia 2023' en Oropesa del Mar (Castellón)