Oropesa del Mar lanza una campaña promocional en las redes sociales para captar la atención del turista nacional

Bajo el claim '¿Cuándo vas a venir?', el municipio ya está preparado para la llegada de turistas y personas con segundas residencias

El municipio de Oropesa del Mar ya lo tiene todo listo para volver a convertirse otro año más en uno de los destinos vacacionales favoritos para este verano. Y es que la localidad costera lleva meses preparándose para la denominada nueva normalidad, en la que vecinos y turistas “puedan disfrutar de nuestras playas y una amplia programación con la tranquilidad de sentirse seguros”, tal y como destaca la alcaldesa, María Jiménez.

Así, la Concejalía de Turismo ha lanzado a través de redes sociales una campaña a nivel nacional “que hemos estructurado en base a las diferentes fases por las que vamos pasando y que está dirigida tanto a los turistas que no han visitado nunca Oropesa del Mar tanto a aquellos que tienen aquí su segunda residencia o que cada verano nos eligen para pasar sus vacaciones”.

Así lo explica la concejala encargada del área, Silvia Arnau, quien destaca que bajo el lema ‘¿Cuándo vas a venir?’, “pretendemos trasladar tranquilidad a nuestros turistas y que tengan la total seguridad de poder visitarnos este verano, pues el Ayuntamiento hace meses que trabaja para adaptarse a la nueva realidad y ofrecer unas playas con las máximas garantías de seguridad”.

Con todo, la edila de Turismo insiste en que “queremos que los turistas vengan a visitarnos de nuevo y disfruten de todo lo que ofrece nuestro municipio” y avanza que “hemos adaptado nuestra agenda de espectáculos a este nuevo escenario que vivimos y hemos incluido otros nuevos”.

Deja un comentario