Oropesa intensifica los controles policiales para evitar desplazamientos de turistas este puente

Agentes de la Policía Local han iniciado este martes un dispositivo especial para controlar las entradas al municipio de visitantes provenientes de fuera de la Comunidad Valenciana

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para ‘blindarse’ y evitar así los posibles desplazamientos de turistas provenientes de fuera de la Comunidad Valenciana cara al puente de San José. Es por ello que la Policía Local ha iniciado este martes un dispositivo especial para controlar las entradas a la localidad durante estos días.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha recalcado “la importancia de realizar este tipo de actuaciones para evitar el desplazamiento de turistas que puedan acudir a nuestro municipio, dado que es turístico, desde distintas comunidades autónomas para disfrutar del próximo puente”.

Por su parte, la concejala encargada del área, Araceli de Moya, ha recordado que “tenemos que acatar las restricciones impuestas y actuar con responsabilidad, por lo que pedimos a todos aquellos que quieran venir desde fuera de la Comunidad que se queden en casa para velar por su salud y la de todos”.

Deja un comentario