Oropesa reparte 200 kilos de alimentos y productos de higiene a colectivos vulnerables

La asociación Corazones con Bata y el Ampa del colegio La Mediterrània, con la colaboración del Ayuntamiento, han recogido un total de 200 kilos de alimentos y productos de higiene durante las cinco jornadas en las que se ha instalado el Mercat de Nadal en la plaza Mayor.

Así, han sido muchos los vecinos y visitantes que han aportado su granito de arena donando comida y otros productos de primera necesidad que han sido entregados a Cáritas parroquial y al Centro Cristiano de la iglesia evangelista de la localidad, dos entidades que colaboran entregando alimentos durante todo el año a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

La concejala del área, Micaela Bermúdez, ha querido «agradecer el trabajo realizado por las madres y padres de La Mediterrània y la asociación Corazones con Bata, así como la labor llevada a cabo por las voluntarias y voluntarios de Cáritas y el Centro Cristiano, pues colaboran con la Concejalía de Servicios Sociales para poder ofrecer a las personas más necesitadas del municipio una ayuda inmediata». Con todo, Bermúdez ha resaltado que «Oropesa del Mar es un pueblo solidario y lo hemos vuelto a demostrar otro año más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *