Oropesa y UJI firman un convenio para analizar áreas de Servicios Sociales

Las Administraciones podrán conocer la situación presente de estructura y gestión del sistema, usando la metodología de Línea de Base en Servicios Sociales.

 

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado un convenio impulsado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que está realizando la Universidad Jaume I. La iniciativa promueve la creación de un laboratorio para la facilitación de datos y aporte de información acerca del estado de los diferentes servicios y centros de los servicios sociales municipales; ayudará a realizar un estudio de estos servicios.

Así, las Administraciones podrán conocer la situación presente de estructura y gestión del sistema, usando la metodología de Línea de Base en Servicios Sociales.

Desde la concejalía de igualdad, la edila, Mica Bermúdez, se muestra contenta por participar en este proyecto,

Desde 2019 apostamos por mejorar la calidad de los servicios sociales. En este camino, formar parte de este plan es continuar dotando a los servicios sociales de Oropesa del Mar de todas las herramientas y personal para que puedan ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía.

Ha concluido.