Ortolá: «Vox es el único partido que defiende de verdad a los homosexuales»

Ortolá: «Vox es el único partido que defiende de verdad a los homosexuales»

Vox solicitará al Partido Popular que retire el cartel de la programación del Día del Orgullo del edificio nuevo del Ayuntamiento de Castellón.

 

Antonio Ortolá, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castelló, ha anunciado que solicitará a la alcaldesa Begoña Carrasco retirar el cartel de la programación del Día del Orgullo de la fachada del nuevo edificio municipal. Además, ha instado al Partido Popular a que explique cuánto dinero se destinará a un evento que considera altamente politizado e ideológico, alejado de representar a la mayoría de homosexuales.

Ortolá ha expresado su firme posición de que el Ayuntamiento de Castellón no debería gastar ni un solo euro de los contribuyentes en eventos LGTBI. Criticó que un edificio público destinado a todos los castellonenses se utilice para promover movimientos ideológicos que, según él, buscan solo ganar poder y recibir subvenciones a expensas del conflicto social.

El portavoz de Vox ha enfatizado que su partido es «el único partido que defiende de verdad a los homosexuales, y ha denunciado la «hipocresía de la izquierda2. Según Ortolá, mientras algunos partidos izquierdistas levantan la bandera LGTBI y se autoproclaman salvadores de la causa, al mismo tiempo apoyan públicamente estados islámicos donde la homosexualidad es castigada con la pena de muerte.

Por otra parte, Alberto Vidal, portavoz adjunto de Vox, ha afirmado que su partido defiende a todas las personas homosexuales como a cualquier otro ciudadano, sin distinciones ni etiquetas. En un vídeo difundido en redes sociales, Vidal se dirigió a la comunidad homosexual instándoles a no dejarse engañar por el colectivo LGTBI, al que acusa de intentar destruir la individualidad y colectivizarlos en un rebaño ideológico para su propio beneficio.

Relacionados  Compromís exige información adecuada de la ZBE en Castellón