Osasuna Promesas 1 – Castellón 3

Osasuna Promesas 1 – Castellón 3

Dos goles en los primeros 12 minutos encarrilaron la victoria albinegra a domicilio

 El Castellón se reencontró con la vistoria y la confianza en su juego en tierras navarras.

El partido se puso muy pronto de cara con dos goles a favor, lo que aprovecharon los albinegros para disputar un partido relativamente cómodo que sólo se complicó antes del descanso por el gol local.

El 1-3, segundo de la cuenta personal de Raúl Sánchez, en el minuto 58, «mató» el encuentro dejando a los pamploneses sin capacidad de reacción.

El Castellón ha vuelto a confiar en su juego y parece, aunque sea precipitado, que la mano del nuevo «mister», Albert Rudé, se ha notado ya.

Atl. Osasuna Promesas

Pablo Valencia, Ander Dufur (Xabi Irurita, min.12), Unai Dufur, Jorge Herrando, Marc Llinares; Iker Muñoz, Eneko Aguilar (Sergio Moreno, min.74), Xabi Huarte (Osambela, min.64); Pau Martínez (Iker Benito, min.74), Barbero y Ander Yoldi (Jony González, min.64).

CD Castellón

Alfonso, M. Sánchez, Yago Indias, Yac; Kochoashvili, Cristian, Fabricio (Cubillas, min.90+); Raúl Sánchez, Pablo Hernández (Carles, min.69) y Koné (De León, min.78).

Goles: 0-1, min.8: Raúl Sánchez. 0-2, min.12: Manu Sánchez. 1-2, min.32: Ander Yoldi. 1-3, min.58: Raúl Sánchez.

Árbitro

Francisco García, asistido por Pelayo Buergo y David Rubio. Amonestó a los locales Ander Dufur, Osambela y Jorge Herrando, y a los visitantes Koné y Kochoashvili. Expulsó por roja directa al local Iker Muñoz.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Federación Grupo II disputado en las instalaciones deportivas de «Tajonar» de la capital navarra