Óscar Cano destituido como entrenador del CD Castellón

La situación se hacía ya insostenible

El CD Castellón prescinde de los servicios del entrenador ante la mala racha de resultados y la poca fiabilidad del equipo.

La cuerda se rompe siempre por el sitio más frágil, el entrenador, el fútbol suele ser así aunque en algunos casos se han dado graves injusticias.

La afición reconoce la necesidad de cesar al entrenador y buscar aires nuevos para el equipo aunque no responsabiliza al “mister” de la grave situación en que se encuentra, deportivamente hablando, el club.

 

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cano

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo de resolución del contrato de Óscar Cano como entrenador del primer equipo del CD Castellón.

El club quiere expresar públicamente su agradecimiento por la profesionalidad y dedicación que siempre ha mostrado Óscar Cano, así como los miembros de su cuerpo técnico Elías Martí y Matías Ramírez, como entrenador del CD Castellón durante los dos años en los que ha estado en el banquillo ‘orellut’, consiguiendo entre otros logros el ascenso a Segunda División el pasado mes de julio.

Desde la entidad le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Deja un comentario