Óscar Cano no tira la toalla

El entrenador del CD Castellón confía en poder sacar 15 de los treinta puntos que quedan por disputar en la temporada y conseguir la permanencia.

 

2 comentarios en “Óscar Cano no tira la toalla”

  1. Cano, Tte recomiendo, como solución a este juego infame del equipo, que vayas pensando en utilizar mucho más las bandas con defensas carrileros –que los tienes- y extremos rápidos y osados que también los tienes. Con ellos, bien compenetrados, se puede llegar a la línea de fondo y proporcionar centros para que los remate Jairo Cárcaba, además de crear buenos espacios para la llegada de los centrocampistas. También, con la defensa rival adelantada, se pueden meter balones a las espaldas de ésta y y Cárcaba, con desmarques en ruptura, puede llegar a plantarse solo ante el portero rival. Puede ser otro argumento ofensivo para meter goles. El “once” titular para jugar contra el Badalona, y ganar de una vez, sería, según un planteamiento 5-4-1: Campos, Rubén García o Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Verdú; Óscar Fernández, Gálvez, Caballero, Julio Delgado y como único punta Jairo Cárcaba, es decir, utilizando al máximo las bandas. Sobran los Díez, Diaz, Pablo, etc. Los extremos, Julio y Oscar también defienden, porque saben hacerlo. Puedes pensar en esto y, si te gusta la idea, tienes una semana completa para entrenarlo. Un saludo y mucho acierto.

  2. Mira, Cano, no te fíes del Mestalla, En la primera vuelta ya demostró en Castalia que era un buen equipo, muy joven, con criterio, que manejaba muy bien el balón y sabía crear ocasiones de gol. Tuvo reciente una mala racha, contra equipos de la parte alta y decidió cambiar de entrenador, un ayudante de Marcelino, para tratar de devolverle la confianza. Su juego no es de colista en absoluto, así que no crees expectativas de victoria porque supondría, de no conseguirse los tres puntos, otra decepción para la afición. Un empate, a priori, sería un buen resultado.

Deja un comentario