Óscar Cano renueva hasta 2021

Óscar Cano seguirá como técnico albinegro una temporada más. El preparador granadino y Elías Martí, segundo entrenador, han alcanzado un acuerdo con el CD Castellón por el que prolongan su vinculación en el banquillo albinegro.

Óscar Cano Moreno (Granada, 11 de noviembre de 1972) llegó al CD Castellón en diciembre de 2018, con el equipo albinegro instalado en puestos de descenso desde el comienzo de temporada. Tras pasar por equipos como Granada, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Salamanca o Betis B, además de haber sido director deportivo de la Cultural Leonesa, Cano llegó al conjunto de Castalia en busca de un milagro… y lo consiguió. Pese a que los ‘orelluts’ no certificaron la permanencia hasta la última jornada, desde su llegada el CD Castellón adoptó una nueva identidad que, a la postre, fue decisiva para lograr el objetivo.

Esta temporada, desde su puesta de largo en la primera jornada con una contundente victoria en casa del CE Sabadell, el CD Castellón de Cano ha permanecido la mayoría de jornadas en puestos de promoción y, finalmente, logró el primer puesto de la clasificación, con el que lucharán el próximo mes de julio por el ascenso a Segunda División.

Por último, cabe destacar que Cano ha sido uno de los pocos entrenadores albinegros de las últimas décadas que ha permanecido más de un año en el CD Castellón, un factor clave a la hora de apostar por la estabilidad que transmite el técnico granadino al proyecto de devolver al equipo ‘orellut’ al fútbol profesional.

Desde el Club han deseado la mejor de las suertes a Óscar Cano y Elías Martí en Castalia la próxima temporada

Deja un comentario