Otoño Gastronómico con productos de cercanía de la provincia de Castellón

Hasta el veintisiete de noviembre, los restaurantes participantes van a ofrecer menús con productos de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’

 

La Diputación de Castellón, a través del área de Turismo que dirige la Diputada, Virginia Martí, continua con su firme apuesta por la promoción de los productos de cercanía. Esta vez, ha organizado el Otoño Gastronómico, un acontecimiento en el que se va a poner en valor los productos de cercanía y la cocina de mercado.

Hasta el veintisiete de noviembre, los amantes de la buena gastronomía y de los productos castellonenses, van a poder gozar de menús ‘Castelló Ruta de Sabor’ que van a ofrecer los restaurantes participantes.

El Otoño Gastronómico es el mejor escaparate de la pluralidad y calidad culinaria de nuestra provincia, aparte de que ofrece un recorrido de Castellón mediante sus sabores más otoñales.

Además de esto, las personas que saboreen los menús de temporada van a poder valorarlos y van a entrar en el sorteo de una escapada gastronómica para dos personas con alojamiento, comida o cena y experiencia gastronómica.

La Diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha destacado,

El éxito de Castelló Ruta de Sabor, que hoy día cuenta con cuatrocientos veinte miembros, doscientos setenta y siete del campo turísticos y ciento cuarenta y tres del agroalimentario. Se trata de un proyecto de gran dinamismo y en incesante desarrollo que la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, impulsa con el claro objetivo de promocionar los geniales productos con los que cuenta nuestra provincia.

Ha concluido.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0