Otro incendio en el Desierto de las Palmas de Benicàssim

Otro incendio en el Desierto de las Palmas de Benicàssim

VÍDEO- El conato de incendio se ha producido en el mismo lugar que el incendio forestal que se originó el pasado día 5 de enero en el Bartolo.

 

El Consorcio de Bomberos de Castellón tuvo que intervenir nuevamente para extinguir un conato de incendio en el Desert de les Palmes de Benicàssim (Castellón) durante la pasada madrugada.

Este incidente se produce apenas unos días después de que, el viernes 5 de enero, se informara de otro incendio forestal en la misma área, cerca de los repetidores del Bartolo. Castellón Diario se hizo eco de este fuego. Más información en este enlace: «incendio en la zona de los repetidores del Bartolo».

En esta última ocasión, el fuego se originó anoche y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos del parque Plana Alta se desplazaron al lugar para controlar la situación. Es importante destacar que el incendio se encontraba en la misma área afectada por el fuego del pasado viernes, pero conforme manifiestan los Bomberos, ha sido completamente extinguido.

Cabe destacar que el pasado viernes, dos frailes del convento ubicado en el Desierto de Las Palmas, actuaron de forma inmediata para evitar la propagación del fuego. Más información en este enlace: «Dos frailes evitan el desastre en el Desierto de las Palmas«.

Desierto de las Palmas de Benicàsim Otro incendio 2

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio de Bomberos de Castellón. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Accidente de tráfico en Segorbe con un camión volcado