Pablo Casado avalará a los mejores candidatos de Castellón

El presidente del Partido Popular estará mañana viernes con cientos de afiliados en el parque de Rafalafena para defender el mejor proyecto para Castellón, la Comunidad y España

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, estará mañana con los mejores candidatos para la provincia de Castellón. De esta forma, la dirección nacional apoya el proyecto del PP de Castellón para la provincia ya que, tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “el PP es el único partido que sabe defender a esta provincia y lo hemos demostrado”.

La responsable popular considera que “solo el PP ha traído infraestructuras útiles a esta provincia, sólo el PP ha creado empleo y ha generado oportunidades para Castellón y sólo el PP ha defendido, defiende y defenderá la libertad por encima de todo”.

El acto previsto para mañana a mediodía contará con la participación de cientos de afiliados en el parque de Rafalafena y se trata del inicio de la precampaña electoral nacional.

Vicente-Ruiz ha señalado que “el PP cuenta con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías, el mejor proyecto de futuro y, sobre todo, cuenta con el apoyo de los castellonenses como demuestran las encuestas”. “Vamos a recuperar las alcaldías ante el fracaso de la izquierda, vamos a recuperar la Generalitat y vamos a conseguir que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles”.

Deja un comentario