Pablo Casado elige Castellón y Vila-real para dar comienzo a la campaña del PP nacional

Pablo Casado elige Castellón y Vila-real para dar comienzo a la campaña del PP nacional

El presidente del Partido Popular estará este viernes 8 de marzo en Castellón y Vila-real como apuesta por recuperar el empleo y las oportunidades para la provincia

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha elegido Castellón y Vila-real para dar comienzo a la campaña nacional. El dirigente popular estará el próximo viernes 8 de marzo en la capital de la Plana y en Vila-real para mantener encuentros con afiliados y conocer las preocupaciones de los castellonenses.

Tal y como ha explicado hoy el presidente del Partido Popular, Miguel Barrachina, “en Castellón la principal preocupación que tenemos es el empleo ya que en poco tiempo de Gobierno socialista ha dado la vuelta a la situación y, mientras con las políticas del PP en Castellón se creaba empleo, ahora con el PSOE se vuelven a destruir puestos de trabajo”.

Los últimos datos del mes de febrero son un ejemplo ya que las políticas del PSOE han afectado de lleno a Castellón y se han destruido más de 2.700 empleos en un solo mes. Una tendencia negativa que “debemos frenar con el proyecto que representa Pablo Casado” ya que “solo quien es capaz de crear empleo puede luego cumplir con sus compromisos”.

Los encuentros con simpatizantes y afiliados servirán también para reforzar la apuesta por la libertad que representa el Partido Popular. Libertad en la elección de centro educativo, para elegir médico y modelo de vida ya que “el PP es el único partido que representa más libertad, más empleo, menos impuestos y una defensa de la unidad y las tradiciones”. Para ello se han programado dos encuentros: uno en el parque Rafalafena de Castellón y otro en el parque de la Glorieta 20 de febrer de Vila-real.

Deja un comentario