Pablo Casado pide aunar el voto en el PP para garantizar el crecimiento de Castellón

El presidente nacional recuerda que es “urgente y necesario” aglutinar el voto de centro derecha en torno al PP para desalojar a Sánchez de la Moncloa

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy en un mtin en Valenciana aunar el voto de centro derecha en torno al PP para garantizar el crecimiento de la provincia de Castellón. Casado, quien ha saludado a los candidatos nacionales del PP de Castellón y al presidente provincial, Miguel Barrachina, ha asegurado que “es urgente unir el voto en torno a la única oción ganadora y que es alternativa al socialismo de Sánchez”.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones en Castellón, un total de 37.000 votos que fueron a parar a partidos de centro derecha se perdieron ya que no lograron el diputado provincial. En una provincia pequeña como es Castellón, donde solo se eligen cinco diputados, todos los votos que no se suman al PP, acaban beneficiando a Pedro Sánchez.

Pablo Casado, que ha visitado la provincia tres veces en menos de un año, ha puesto de manifiesto la necesidad de un cambio para beneficiar a los vecinos de Castellón.

Deja un comentario