Pablo Fornals jugará en el West Ham United FC

El Villarreal CF y el club inglés han alcanzado un acuerdo por el futbolista castellonense

El Villarreal CF y el West Ham United FC han alcanzado un acuerdo de traspaso por el futbolista castellonense Pablo Fornals, que a partir de la temporada 2019/2020 jugará en la Premier League inglesa a las órdenes del exentrenador amarillo Manuel Pellegrini. El club ha agradecido su profesionalidad y entrega y le ha deseado  mucha suerte en su nueva etapa profesional.

Pablo Fornals Malla (Castellón, 22/02/1996) empezó su formación en la ACD Benicense de Benicàssim y en edad prebenjamín llegó al fútbol base del Villarreal CF. En la #CanteraGrogueta permaneció cinco temporadas y posteriormente estuvo en la cantera del CD Castellón durante cuatro campañas. De ahí pasó al fútbol base del Málaga CF, club al que llegó con edad juvenil, debutando con el primer equipo blanquiazul en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF el 26 de septiembre del 2015.

En la temporada 2017-2018 regresó al Villarreal CF procedente del Málaga CF. En estas dos campañas, Fornals ha disputado 96 partidos en los que ha sido capaz de anotar nueve goles y repartir 19 asistencias a sus compañeros.

Su rendimiento le ha valido para ser internacional con la Selección Española Absoluta y también con la Sub-21. De hecho, ahora mismo Fornals se encuentra concentrado con España Sub-21 para la disputa del Europeo de la categoría.

¡Mucha suerte y gracias por todo!

Deja un comentario