Pablo Hernández y Ángel Dealbert abandonan el CD Castellón

El CD Castellón, tras el comunicado emitido por Pablo Hernández y Àngel Dealbert este lunes, ha querido agradecer a ambos su dedicación, generosidad y esfuerzo por el Club.

Ángel Dealbert era hasta el momento secretario técnico, y Pablo Hernández, asesor deportivo

Pablo Hernández y Ángel Dealbert han comunicado hoy lunes su renuncia a continuar en la gestión  deportiva del CD Castellón “por desavenencias” con los actuales directivos del club.

Ángel Dealbert abandonan estos cargos por sus diferencias con el máximo accionista, José Miguel Garrido, y el director deportivo, Juan Guerrero.

Con la única intención de no perjudicar lo más mínimo al primer equipo, hemos decidido apartarnos del proyecto deportivo por desavenencias a la hora de planificar la próxima temporada, siguiendo así, de momento, ligados al club a modo accionarial”, según han anunciado ambos en su comunicado.

Una gestión deportiva con la que ambos ya habían mostrado internamente su disconformidad y que ha llevado al equipo a la última plaza del Grupo III de Segunda división “B”.

Tanto Pablo como Dealbert han querido lanzar un mensaje de cara a evitar el descenso: “Queremos pedir a jugadores, entrenadores y afición que nos dejemos el alma para conseguir la salvación”.

Los dos llegaron al Castellón en junio de 2017 con el equipo en Tercera División y riesgo de desaparición y vivieron en la pasada campaña el ascenso a Segunda División B.

El CD Castellón ha querido mostrar el respeto más absoluto a sus decisiones.

El CD Castellón ha sido, es y será la casa de Pablo y Àngel, se ha afirmado desde el club.

2 comentarios en “Pablo Hernández y Ángel Dealbert abandonan el CD Castellón”

  1. Una decisión lógica, natural y muy comprensible, bien aclaradas las razones que tanto Angel como Pablo han hecho públicas. Además de no compartir en absoluto las fatales decisiones de Garrido, está el hecho que no tendan ni voz ni voto en las decisiones deportivas puestas en marcha por el máximo accionista.
    Puestos aquí, habría que reconocer públicamente y por tanto agradecer hasta el infinito, la aportación de Angel y Pablo, junto a Vidente Montesinos, tanto económica como de imagen, para que el CD. Castellón no haya desaparecido. Gracias por vuestra heroica aportación en momentos cruciales para vuestro y nuestro amado Club. Gracias de todo corazón, Angel y Pablo. Os recordaremos siempre. Y os deseamos lo mejor en vuestro futuro. Y ojalá, en unos pocos años, volváis al CD Castellón, para hacerlo grande, como lo fue no hace tantas temporadas. El CD. Castellón os debe un gran homenaje, lo mismo que a Vicente Montesinos, mucho mejor que el D. Eliseo. Que vuestra salida del Club no quede en un mero comunicado.

    • Totalmente de acuerdo con AlfredoJose que has hablado de homenajear a estas personas. Muy buena idea. Gracias a estas personas hoy estamos jugando para mantenernos en 2ª B, es decir, el CD Castellón no ha desaparecido. Lo de don Eliseo fue únicamente un homenaje puramente folclórico. El homenaje para Pablo y Angel, lo mismo que para Vicente Montesinos, debe ser algo muy grande, en el que debe participar toda la ciudad y provincia, incluidas instituciones publicas, provinciales y locales, así como como todas las entidades privadas, toda la ciudadanía. Gracias Pablo, Angel, Vicente,…….hicistéis algo muy grande para la ciudad de Castellón y toda su provincia. Vamos a ver quien recoge este guante.

Deja un comentario