Pablo Roig y Álex Ligero renuevan con el CD Castellón

Pablo Roig y Álex Ligero serán jugadores del CD Castellón durante las próximas tres temporadas tras haber renovado con la entidad albinegra.

El buen trabajo que se está realizando en la cantera albinegra no ha tardado en dar sus frutos, y la próxima temporada estos dos jugadores forjados en las categorías inferiores del club de Castalia y que llevan el albinegrismo en vena estarán en el primer equipo del CD Castellón.

Los dos canteranos quieren continuar formando parte de la plantilla albinegra, independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo la próxima temporada. Pablo Roig es un centrocampista polivalente que debutó en el estreno liguero del CD Castellón en Castalia ante el Atlético Baleares. Con apenas 21 años, se ha convertido en un jugador que se ha ganado la confianza de Óscar Cano y, a falta de la última jornada, ha jugado 12 partidos de albinegro en Segunda B, dos de ellos como titular, disputando un total de 366 minutos.

Por su parte, Álex Ligero es otro canterano que a pesar de su edad, 19 años, ya se ha convertido en uno más en el primer equipo, con el que ha entrenado durante toda la temporada e incluso ha sido convocado en varias ocasiones. Donde sí que se ha convertido en un jugador decisivo es en el Juvenil A que lucha por el ascenso a División de Honor, que se decide este mismo fin de semana.

Con la renovación de ambos canteranos, junto a la de Marc Castells anunciada hace unos días, el conjunto albinegro apuesta por el ADN albinegro de cara a la próxima temporada.

1 comentario en “Pablo Roig y Álex Ligero renuevan con el CD Castellón”

  1. ¿Y por qué es importante para la trayectoria del club la próxima temporada estas renovaciones, por mucho que se traten de jugadores canteranos? Aquí de lo que se trata es de saber dónde vamos a jugar esta temporada que se avecina y según esa nueva realidad habrá que confeccionar un equipo para no hacer el ridículo otro año más. Así que en 2ªB o en Tercera -faltan unos días para saberlo-, se deberá confeccionar la plantilla acorde con la categoría en la que vayamos a jugar, teniendo en cuenta que serán dos escenarios muy diferentes. Para Segunda B -ojalá- se necesitan, sobre todo, jugadores de calidad y para la Tercera elementos más físicos, más aguerridos. Pero siempre desde una premisa: sin Oscar Cano, que esta temporada ha demostrado, partido si y partido también, que no está preparado, ni ha hecho méritos, para entrenar un día más a un club que quiere ser otra vez grande como El CD Castellón

Deja un comentario