Pádel La Vall 2011 SL deberá pagar al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó 26.904,79 €

Así lo ordena el Juzgado de la Contencioso-Administrativo número 1 de Castellón

El Juzgado de la Contencioso-Administrativo número 1 de Castellón dicta que la empresa concesionaria de la construcción y explotación de la instalación deportiva de pádel (Padel La Vall 2011 SL) deberá pagar al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó 26.904,79 € como consecuencia de la resolución por incumplimiento culpable del contrato de referencia.

La concesión fue adjudicada en diciembre de 2011 por el gobierno municipal del PP y tras el incumplimiento por parte de la empresa el contrato se resolvió en septiembre de 2018.

El juez considera que la empresa adjudicataria debe responder de los gastos de reposición del local correspondiente a la cafetería de las instalaciones de pádel a su estado original, así como a la reparación de las deficiencias observadas, teniendo en cuenta que las obras en este espacio fueron efectuadas unilateralmente sin autorización del Ayuntamiento.

Por ello, el fallo estima que la empresa debe abonar al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó los 26.904,79 euros anteriormente citados. Desde el gobierno municipal se considera que “el Juzgado nos da la razón en un empastre más de los que el PP nos dejó y que nos ha costado mucho trabajo y muchos disgustos por defender los intereses del municipio”.

Desde principios de 2019 el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó gestiona de forma directa el Complejo Municipal de Pádel, con más de 3.000 usuarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *