
Los campeones del Circuito de Invierno se decidirán en la gran final del 30 de marzo en Alicante
La quinta y penúltima prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana ofreció un gran espectáculo en Benicàssim, a pesar de que la lluvia y el viento dificultaron la competición durante todo el fin de semana.
En la categoría femenina, las catalanas Elba Páez y Daniela Andreu confirmaron su condición de favoritas y se proclamaron campeonas tras vencer en la final a la francesa Deborah Giaoui y la argentina Laura Moreno. El bronce fue para la pareja Agulló-Popova, una de las grandes sorpresas del torneo.
En la categoría masculina, el ucraniano Slava Karvatskyi y el estadounidense Isaac Levinson se hicieron con el oro tras una notable evolución a lo largo del torneo. En la final, superaron al alemán Daniel Oberthür y al español Blai Vilanova, mientras que el bronce fue para la pareja González-Sárik-Veress.
Con esta prueba, el Circuito de Invierno de Vóley Playa 24-25 entra en su recta final. Solo queda la sexta y última cita, que se disputará el 30 de marzo en la Playa de San Juan de Alicante. Organizado por la FVBCV, este circuito puntúa para el ranking nacional y ha recorrido ya las playas de El Campello, Sant Joan d’Alacant, València, Gandia y Benicàssim, ofreciendo un gran nivel de competición y premios en metálico.
La entrega de trofeos en Benicàssim contó con la presencia del presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz, y del concejal de Deportes, Manuel Gual.