Papá Noel te invita a visitar su casa de Burriana en Navidad

Papá Noel te invita a visitar su casa de Burriana en Navidad

El 8 de diciembre dará comienzo el encendido de luces y la Feria del Comercio de Navidad; en la programación navideña, destaca el concierto gratuito de Gisela.

 

El Ayuntamiento de Burriana (Castellón), a través de las concejalías de Fiestas, Comercio, Turismo y Vía Pública, invita a vivir la magia de la Navidad y a visitar la emblemática Casa de Papá Noel en la ciudad. Estas festividades prometen ser únicas, con Burriana iluminada y envuelta en un ambiente navideño que hará las delicias de los más pequeños, sumergiéndolos en la fantasía, la ilusión y el encanto característicos de esta época del año.

La presente edición cuenta con un calendario lleno de eventos, marcando el inicio con el encendido de luces el 8 de diciembre, una espectacular exhibición lumínica que engalanará la ciudad. Al mismo tiempo, se dará inicio a la Feria del Comercio de Navidad.

Entre las actividades más esperadas destaca la visita gratuita a la Casa de Papá Noel, que este año contará con un minitaller de juguetes trasladado temporalmente desde el Polo Norte hasta Burriana. El Ayuntamiento ha respaldado la iniciativa de la empresa Satine, colaborando para que esta Navidad sea inolvidable para los niños y niñas que visiten la capital de la Plana Baixa. La concejal de Fiestas, Paloma Boix, elogia la propuesta al afirmar,

Demuestra el verdadero espíritu navideño y la enorme ilusión que tienen los más pequeños por entregar las cartas a Papá Noel.

Papá Noel abrirá las puertas de su casa en Burriana la tarde del viernes 22 y el sábado 23 de diciembre, recibiendo personalmente los deseos de los niños y niñas. Durante estos días, los pequeños podrán explorar el interior de la casa, que cuenta con un taller, una minifábrica de juguetes, y la compañía de elfos y renos. Además, habrá actividades al aire libre, como cuentacuentos, talleres de escritura de cartas y espectáculos de marionetas.

Relacionados  Ganadores concurso Postales Navidad Diputación de Castellón

Asimismo, como sorpresa para este año, diciembre en Burriana estará repleta de eventos culturales, como el musical de Shrek, el ballet del Cascanueces, el Concierto de la Banda Sinfónica, entre otros, todos presentados en el Teatro Payà.

Una de las citas más esperadas es el concierto de Gisela, evento que el consistorio ha organizado para conmemorar el centenario de la mítica compañía de dibujos animados Disney, llena de historia y magia. La capital de la Plana Baixa será el escenario del concierto ‘La Voz de Disney‘ de la reconocida artista Gisela, quien ha contribuido con temas para películas como Frozen, Peter Pan o Encantada. Este destacado evento, que se llevará a cabo el 27 de diciembre en la Plaza Mayor, será de entrada gratuita y se desarrollará en pleno ambiente navideño.