Papá Noel y sus Elfos descansan unos días en Benicàssim

Papá Noel y sus Elfos descansan unos días en Benicàssim

VÍDEO- Papá Noel y sus Elfos ayudantes eligen Benicàssim para descansar los días previos a Navidad y aprovechan para ultimar la Navidad.

 

Bajo el lema «En Benicàssim, la Navidad que Mereces», se sigue el guión del video navideño de 2023, en el cual Papá Noel y sus Elfos ayudantes eligen Benicàssim para descansar en los días previos a la Navidad. Aprovechan este tiempo para ultimar los últimos detalles antes del gran día. El video, recientemente publicado en el canal oficial de Youtube del Ayuntamiento, se presenta como un respaldo al sector servicios del municipio durante estas fechas navideñas. En este periodo, apoyar al comercio local se vuelve más necesario que nunca, con el objetivo de concienciar sobre la importancia social y vertebradora de todos los comercios y servicios en Benicàssim, según resaltó la alcaldesa, Susana Marqués.

En esta historia, San Nicolás aprovecha el agradable clima de la ciudad para dar paseos por la playa y realizar ejercicio al aire libre. Además, dedica tiempo al autocuidado disfrutando del jacuzzi en la piscina municipal y realiza compras de productos autóctonos en el conocido mercado de los jueves. Como parte de su preparación para la temporada navideña, visita diversos comercios locales como la óptica, la peluquería y la tintorería, entre otros, antes del 25 de diciembre, fecha en la que suele experimentar la mayor carga de trabajo de todo el año.

Con el propósito de promover aún más el comercio local, Benicàssim ha creado un perfil en Giphy que incluye stickers de promoción para el comercio local. Estos stickers pueden ser utilizados en las principales redes sociales, permitiendo a los comerciantes y clientes promocionar y respaldar el comercio de proximidad de manera activa.

Relacionados  Programación completa de la Navidad 2023 en Nules