Para VOX los hospitales de campaña del Consell han sido otro fracaso del ‘tripartito valenciano’

Podían haber utilizado recintos como la Feria de Muestras u hoteles medicalizados

El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana critica y pide responsabilidades al Consell por el fracaso de los hospitales de campaña. José María Llanos, Pte. y Portavoz Adjunto del grupo ha declarado esta mañana que “Los hospitales de Campaña son otra barbaridad a sumar a la mala gestión del Botánico. La propia empresa ha dicho claramente que no se ha realizado el mantenimiento oportuno que se tenía que realizar en los hospitales de campaña porque no se ha recibido la obra oficialmente. Una obra que tenía que estar en los primeros 15 días de la pandemia y se han puesto en marcha pasados diez meses. Nos parece un desatino. Una gestión totalmente ineficaz y desde luego ni siquiera en estos momentos reúne las condiciones necesarias”.

No se puede decir que “el viento era muy fuerte” como han dicho desde el PSPV-PSOE. “Entonces según el tipo de viento tendremos que hacer unos hospitales u otros…”. José María Llanos ha recalcado que estos hospitales no sirven. Podían haber utilizado, como sugirió VOX en su momento, recintos como la Feria de Muestras u hoteles medicalizados. Pero no lo hicieron. Y han hecho perder tiempo, en unas circunstancias tan difíciles, y dinero del contribuyente.

Por otra parte, y  respecto a la Junta de Portavoces celebrada esta mañana en las Cortes, VOX ha apoyado la propuesta de la oposición que pide que se celebren tres plenos más de los que propone el Consell. Porque ello permite un mayor control parlamentario por parte de los grupos de la oposición. Cuantos más plenos haya mucho mejor.

Deja un comentario