Partido muy completo

Javi Calleja ha ensalzado la competitividad ‘grogueta’ en un duelo muy completo del Villarrea

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la imponente victoria amarilla ante el CD Leganés (0-3). El preparador amarillo se ha mostrado satisfecho por el trabajo de los suyos en Butarque: “Hemos logrado un gran resultado, pero me quedo con cómo hemos competido. Hemos firmado un partido muy completo. Ha funcionado todo lo que hemos preparado durante la semana. Me voy muy satisfecho también por lograr la primera victoria”.

Además, Calleja ha valorado la capacidad de interpretación del juego del Submarino: “Hemos tenido el balón con mucho criterio. No hemos cometido errores y hemos sabido matar el partido. No haber encajado gol es muy importante. Arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que nos permiten hacer goles. Debemos seguir fieles a este estilo. Ser atrevidos y ofensivos, sin descuidarnos atrás”.

Por último, el técnico amarillo ha elogiado la exhibición anotadora de Gerard Moreno, que con cinco dianas es el máximo goleador de LaLiga: “Está firmando un inicio de campeonato brillante, marcando muchos goles. Es un jugador muy comprometido y que trabaja más que nadie. Pone su calidad individual al servicio del equipo y el acierto colectivo le está haciendo destacar”.

Deja un comentario