Pasión Albinegra en Benicàssim

Pasión Albinegra en Benicàssim

El Club Deportivo Castellón se halla inmerso en su año más singular y, con ocasión de implicar a toda la sociedad de Castellón para festejar la efeméride de haber cumplido cien años de historia el pasado veinte de julio, ya ha definido el quinto acto comarcal.

 

En el programa de acontecimientos y actividades del Centenario se halla una iniciativa que, al lado de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, se pretende encomiar el sentimiento albinegro por todas y cada una de las regiones de la provincia. Tras visitar Vilafranca del Cid, Vall d’Alba el Grupo San Agustín y San Marcos y Morella, ahora es el turno de la Plana Alta para empaparse de albinegrismo.

Benicàssim va a ser la próxima localidad que acaparará las miradas este sábado 1 de octubre. Una serie de actividades culturales, deportivas y lúdicas se situarán en la Plaça de les Corts Valencianes desde las 11.00h hasta las 13.00h.

El CD Castellón, por medio de la Comisión Encargada del Centenario, desea dar las gracias a la Diputación, a la Generalitat y a las regiones de Castellón por implicar a toda la provincia en homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón.

A la memoria, llega la gloria

PAM PAM ORELLUT

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia