Patricia Puerta será la nueva vicepresidenta de la Diputació de Castellón y Santi Pérez el portavoz del Grupo Socialista

Lo ha anunciado el Presidente de la corporación, Pepe Martí, al término de la reunión que han celebrado en la mañana de hoy los 12 diputados provinciales del PSPV-PSOE.

Patricia Puerta será la nueva y única vicepresidenta de la Diputación y Santi Pérez el portavoz del Grupo Socialista. Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Pepe Martí, al término de la reunión del Grupo Socialista que se ha celebrado en la mañana de hoy.

Martí ha destacado que de esta manera echa a andar la ‘Diputación del cambio’, “con un nuevo modelo de gestión mucho más austero, que nada tiene ver que lo que sucedía en otros tiempos en los que llegó a haber múltiples vicepresidencias”.

El presidente se ha mostrado “muy satisfecho” por la decisión adoptada “ya que se ha optado por una mujer con gran experiencia en la gestión pública, que presenta una brillante hoja de servicios como integrante del equipo de gobierno de una gran ciudad como la de Castellón”.

También ha considerado “muy positiva” la elección del alcalde de Forcall, Santi Pérez, como portavoz del Grupo Socialista, cargo que ya venía desempeñando “a plena satisfacción” desde el pasado mes de febrero. Un nombramiento con el que se pretende dar protagonismo y visibilidad a los pequeños pueblos de interior “para reiterar una vez más que la lucha contra la despoblación será un de las principales prioridades del nuevo equipo de gobierno.

Otro de los acuerdos de la reunión ha sido que la concejala de Càlig y diputada provincial, Ruth Sanz, sea la portavoz adjunta del Grupo Socialista.

Deja un comentario