Pau Ferrando inaugura en Vila-real la X edición del Foro de Innovación Nacional Globalis: el metaverso

Pau Ferrando inaugura en Vila-real la X edición del Foro de Innovación Nacional Globalis: el metaverso

Esta jornada ha sido vinculada a las ocasiones de negocio en torno al metaverso con una mesa redonda sobre los 'Desafíos legales del metaverso'.

 

El Diputado de Promoción Económica, Ocupación y Relaciones Internacionales, Pau Ferrando, ha inaugurado esta mañana la décima edición del Foro Nacional de Innovación, organizado por la Fundación Globalis y con la cooperación de la Diputación de Castelló y el Consistorio de Vila-real.

Esta jornada ha sido vinculada a las ocasiones de negocio en torno al metaverso, con una mesa redonda sobre los «Desafíos legales del metaverso» con Augusto Cavalcante, chief compliance officer de Bit2me, Ana Bricio Ruiz, letrada y responsable del área de derecho digital de Padima, y Xavi Garcia Gandía, brain y creador de Robottions.

Seguidamente, se ha efectuado una entrevista a Iker J. De los Mozos, jefe de Avatares en Genies Inc. Y ha continuado con otra mesa redonda titulada «La industria del metaverso» con Damián Romero, CEO y creador de VRHispaverso, Carlos Domínguez, del área de desarrollo de negocio de Ilunion Accesibilidad, Javier Arguello cofundador y CTO de Qurable, Águeda Gómez, investigadora en INIT, y Raúl Calleja, directivo de digitalización y diversificación de Ifema Madrid.

Relacionados  Foro del CEEI en Castellón para abordar la IA