Pedro Navarro vuelve a Nules con «La Nit Flamenca» en febrero de 2023

Ante la alta demanda de entradas actuará en el Teatro Alcázar el sábado 25 y el domingo 26 de febrero donde también actuará Israel Fernández.

 

El Ayuntamiento de Nules ha anunciado una segunda sesión del espectáculo «La Nit Flamenca» del guitarrista Pedro Navarro debido a la alta demanda de entradas. El nuevo concierto se llevará a cabo el domingo 26 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Alcázar.

Según la Concejalía de Cultura, M. José Esteban,

Los espectáculos de Pedro Navarro siempre tienen una gran aceptación en su población natal, por esta razón y debido a la alta demanda de entradas, hemos decidido programar una nueva sesión.

Además, durante los días 25 y 26 de febrero, Nules disfrutará de actuaciones de arte flamenco con artistas de excepción como Pedro Navarro e Israel Fernández.

El sábado 25 de febrero, habrá un primer concierto de Pedro Navarro a las 19.00 horas, seguido de un segundo protagonizado por Israel Fernández a las 22.00 horas. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del lunes 16 de enero en Ticketmaster, en la Papelería Clip de Nules y en el restaurante Eleazar de Castelló.