Pedro Sánchez abrirá la campaña en el Palau de la Festa de Castellón

Ernest Blanch lo acaba de comunicar en la reunión que se está celebrando en la sede del partido a la Ejecutiva, el Comité Electoral y los candidatos para el 28-A.

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el primer acto de campaña de Pedro Sánchez se celebre en la provincia de Castellón. Será el próximo viernes 12 de abril, a las 19.00 horas, en el Palau de la Festa.

Un evento que acaba de comunicar a la Ejecutiva, el comité electoral y los candidatos, que en estos momentos están reunidos en la sede del partido en Castellón.

Blanch ha señalado que “se trata de una gran noticia con la que una vez más se vuelve a poner de manifiesto el fuerte compromiso del presidente Sánchez con la provincia de Castellón”. Un compromiso que ya ha quedado de manifiesto en sus escasos 10 meses de gobierno, en los que se han producido noticias tan importantes para nuestras comarcas como la puesta en servicio de la línea de Cercanías entre Castellón y Vinaròs y el anuncio de que a final de 2019 la autopista AP-7 quedará libre de peaje y será gratuita”.

El secretario general también ha manifestado que “los socialistas estamos con la moral muy alta y con la maquinaria electoral perfectamente engrasada, para conseguir un gran resultado el próximo 28 de abril tanto en las elecciones generales como en las autonómicas”.

Al respecto ha dicho que “salimos a ganar, porque tenemos el mejor programa, los mejores equipos y candidatos, y dos presidencias como las de Ximo Puig y Pedro Sánchez que vamos a revalidar para consolidar el cambio que se inició en la Generalitat Valenciana en el verano de 2015 y el pasado mes de junio en el Gobierno de España”.

Blanch ha destacado que “frente a la inacción y la crispación de la derecha, el Partido Socialista aporta trabajo, diálogo y soluciones para mejorar la vida de las personas, porque nuestros gobiernos siempre anteponen los intereses de las personas a todo lo demás”.

El secretario general ha animado a todos los dirigentes, candidatos y militantes del partido “a dar lo mejor de sí mismos para conseguir la gran victoria progresista que necesitan la Comunidad Valenciana y el conjunto de España”.

Deja un comentario