Peñíscola preparada para Semana Santa y la temporada de verano

Peñíscola deja atrás "Gloria" y está preparada para una nueva temporada.

Peñiscola ha estado muy presente los últimos días en RRSS. Todas las recientes publicaciones que se han realizado, tanto desde instituciones como desde los establecimientos turísticos de la localidad, confirman el retorno a la normalidad tras el paso del último temporal y animan a usuarios de RRSS y posibles visitantes a visitar la localidad. Sin duda una gran noticia para la provincia, para el turismo y para aquellos que eligen Peñíscola como su lugar de descanso

Después del paso del temporal Gloria por el municipio, dejando tras de sí las consecuencias que ya todos conocemos, y estando ya muy avanzados los trabajos de recuperación del litoral, desde AGRETUR se dirigieron  a todos los compañeros y amigos del sector turístico para tomar la iniciativa de limpiar la imagen de Peñíscola y transmitir seguridad y normalidad a quienes quieran reservar sus próximas estancias o vacaciones en la localidad.

Las acciones en RRSS son muy importantes. Se trata de que quien busque venir a Peñiscola “detecte” en los resultados de su búsqueda online la normalidad restablecida, y se animen las ventas, especialmente de cara a la Semana Santa.

Instalaciones tan emblemáticas como Gran Hotel Peñíscola****, en primera línea de playa, se encuentran completamente preparadas para empezar a recibir clientes, la temporada está en marcha y el hotel a punto.

El sector turístico se juega mucho de cara a esta temporada, que tiene visos de volver a ser razonablemente buena, pero es necesario que en este mercado tan competente demos aquí y ahora, de forma puntual, y todos unidos, un paso al frente para demostrar que aquí estamos  entre los mejores y que Peñíscola está completamente preparada para volver a ser la idílica ciudad que todos han conocido en sus vacaciones.

El carnaval, la Semana Santa y un verano maravilloso os esperan en Peñíscola

Deja un comentario