Penyagolosa Trails inicia en Chamonix la cuenta atrás para la edición de 2021 y anuncia las fechas para 2022

La edición de 2022 volverá a celebrarse en el mes de abril, del 22 al 24.

El Salón Ultra-Trail 2021 finaliza con amplia presencia española, y el encuentro de organizadores y patrocinadores internacionales.

 

El Salón Ultra-Trail 2021, evento organizado en el marco de The Ultra-Trail du Mont-Blanc® en la localidad francesa de Chamonix ha concluido tras cuatro días que han congregado a la élite del trail running mundial. Un año más, Penyagolosa Trails ha vuelto a estar presente en esta gran cita deportiva gracias al apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Desde el stand 120, la organización ha recibido numerosas visitas de corredores y corredoras de élite, participantes, familiares, voluntarios (…) que apoyan la prueba castellonense, han continuado promocionando Castellón como un referente en el circuito internacional de trail, así como difundiendo y poniendo en valor el entorno natural del Parque Natural del Penyagolosa y sus alrededores, por donde transcurren y culminan el ultra trail CSP (110 kilómetros) y la MiM (60 kilómetros).

Sobre la participación provincial en las competiciones deportivas UTMB

A nivel provincial, en la MCC cabe destacar a Raquel Casares del C.A. Onda, que consiguió la tercera posición con la marca 04:48:09. Por su parte, en la TDS ha sido Roberto Juan Herrera, corredor del Club Amics Volta al Terme Fondeguilla quien ha logrado el dieciseisavo puesto con una marca de 22:29:00. Y en la CCC, María Obrero Catalán, del club C.M. Vistabella, se ha hecho con el decimoquinto puesto con una marca de 15:22:25.

Penyagolosa Trails 2022

Falta poco más de un mes y medio para que se celebre la edición de 2021 de Penyagolosa Trails, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, y desde la organización ya se han comunicado las fechas para la edición de 2022, que se celebrará del 22 al 24 de abril, volviendo a su formato y época primaveral habituales tras el aplazamiento forzoso de la presente edición debido a la pandemia sanitaria mundial. Las preinscripciones para la edición de 2022 se abrirán en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *