Pepe Martí aspira a su cuarto mandato como alcalde en Sueras

Pepe Martí presenta su candidatura a la reelección en Sueras con el objetivo de romper la dinámica de despoblación

 Lleva 12 años como alcalde, periodo en el que ha conseguido poner a la localidad en el mapa del turismo de interior. Es uno de los principales referentes del municipalismo en el PSPV-PSOE y la garantía de éxito para la obtención del diputado del partido judicial de Lucena y ganar la Diputación.

En la tarde de hoy se ha presentado en Sueras la lista del PSPV-PSOE para las elecciones municipales en esta localidad, en el transcurso de un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el diputado autonómico electo y secretario general provincial, Ernest Blanch.

Durante su intervención, el candidato socialista a la reelección ha dejado claro que en la próxima legislatura pretende “romper la dinámica de despoblación del municipio, ofreciendo bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos, mejorando y ampliando los servicios que ya ofrecemos. Vamos a hacer que sea un lujo vivir en Sueras y vivir en la Sierra de Espadan”.

Martí uno de los principales referentes del municipalismo del Partido Socialista en la provincia de Castellón. Lleva 12 años al frente del ayuntamiento, un periodo de tiempo en el que ha conseguido poner a Sueras en el mapa del turismo de interior, junto con la Sierra de Espadán.

Gracias a su gestión, la localidad ha experimentado una importante transformación. Hoy dispone de un hotel rural “con sabor”, albergue municipal, zona de autocaravaning, oficina turística y una atractiva programación de actividades para las personas que nos visitan: Suera, un poble al carrer; el SOM, Suera obert museu; carreras de montaña; rutas de senderismo GR333 y de BTT.

El secretario general, Ernest Blanch, ha señalado que Martí “no solo es uno de los principales referentes del municipalismo de nuestro partido, es el paradigma de la buena gestión y la garantía de que el Partido Socialista va a obtener unos excelentes resultados, que serán decisivos para ganar el diputado del partido judicial de Lucena y, en consecuencia, obtener el gobierno de la Diputación Provincial”.

Junto a Pepe Martí, forman parte de la candidatura del Partido Socialista para Sueras Gema Soriano Barceló, Jaume García Hervás, Marc Montoliu Pallarés, Miriam Arrandis García, José  Manuel Pallarés y Luis García Serrano.

Deja un comentario