
Se solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a este joven, desaparecido el 25 de febrero en el Hospital General de Valencia.
La familia de Jorge Agüera Palos, un joven de 32 años que desapareció en Valencia el pasado 25 de febrero, ha solicitado ayuda para dar con su paradero tras confirmar que realizó una llamada desde Barcelona el 3 de marzo.
Jorge Agüera mide 1,75/78 metros, complexión normal tiene el pelo rubio, los ojos verdes y una cicatriz en el antebrazo derecho.
La familia ha denunciado que su desaparición ocurrió el 25 de febrero a las 17:00 horas en el Hospital General de Valencia.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique de inmediato a los siguientes números: 112 (Emergencias), 091 (Policía Nacional) y 062 (Guardia Civil).
Desde la asociación SOS Desaparecidos también se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para recopilar cualquier dato que pueda contribuir a su localización. Para ello, ha habilitado el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es y los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806 para recibir información.
Cualquier dato, por insignificante que parezca, podría ser clave para encontrarlo.